Distintas Categoría de Brujerías



Imagen relacionada

Existen distintas categorías de brujos y distintas jerarquías y cada una de ellas se caracteriza por tener conocimiento de una clase especial de técnicas para provocar maleficios con su magia negra:

Para estas personas es mas probable ser algo en relacion a lo paranormal (Como Tarotistas,Parapsicologos,etc). Pero cuando son personas con otras ambiciones pueden tener ACCESO a ser brujo. Por que digo esto porque solo puedes ser brujo si otro brujo te entrega sus libros donde encontratras todas sus tecnicas desarrolladas - este libro se lo conoce como el libro de las sombras hoy es mas facil se escribe en el internet. La brujeria esta basada netamente en la magia negra (su origen se remota a culturas perdidas), Rituales y tributos. 


Existen diferentes tipos de brujos; flecheros,culturitas,fetiches,etc. 

los flecheros son brujos casadores de almas ya sea terrenales como espituales. Los culturistas son los tipicos de capucha que se juntan en aquelarres. Los fetiches no son exactamente brujos sino son avatares que sirven de deposito de malos carmas, generando en pocas palabras la energia suficiente para atraer un demonio en su totalidad a este mundo. Los simbolos que ocupan entre ellos son muy distintos, todo va en como y para que los ocupan


Es importante para despertar consciencia y no entregarse a nadie leer algunos temas de la Biblia Satánica - algunos temas comparto -  otro para mi son ridículos pero te abren los ojos. Simplemente para tener en cuenta esto no significa que deban tener pacto con el barbudo de cuerno - recuerden mi concepto unipersonal - Yo no le tengo miedo al diablo - nunca lo vi pero si desconfio  la persona que te palmea el hombro y te clava el cuchillo, lean para ser un Miller - lo que no utilice tengalo en un rincón por la duda si alguna vez lo utilizara. 






Brujo Flechero

Este brujo es capaz de realizar daños a grandes distancias a su víctima - similar con técnica mas moderna que fue utilizado en la guerra fría - Es quien destruye las uniones amorosas y separa a las familias. Hoy existen técnica moderna que se la podrá comparar como la Piramidologia -  Ceromancia de Forma - ataque Psíquico - Control Mental - Psicotronica y otros 


A los brujos se les considera unos grandes enemigos con mucho poder.  Muchas familias les temen - son envidiosos - no hay que Abrir la boca demás -  se les atribuyen pactos con el diablo y  tratarán de hacer daño a las personas exitosas.

Para poder pertenecer a La Mayoría, se deben llevar a cabo ciertas pruebas o ritos, primero se les coloca durante más de treinta días en una cascada del río Traiguén, haciendo que caiga el agua en su cabeza para “borrarles” el bautismo, pero si lo que quieren es hacerlo más rápido e impresionar a los demás brujos, también lo pueden hacer lavándose el cuerpo y cabeza con sangre de un recién nacido no bautizado - ojo que hay muchos que son locos asesinos y lo hacen - estos rituales se hacían miles de años atras ante de cristo. No discuto que el la viña del señor algunos se presten para hacer estos rituales de asesinatos de niños.


Finalmente cuando ya va a ser aceptado, es llevado a la Cueva de Quicavi, en donde para poder entrar debe besar el trasero del guardián, el Invuche, luego es presentado ante los 13 brujos que presiden la jefatura del consejo. Ellos dictaminarán su última prueba de iniciación, que la mayoría de las veces consiste en matar a un familiar o un ser amado.


Si lo hace, luego debe dar tres vueltas alrededor de las islas completa mente desnudo y dando gritos llamando al diablo, si se le aparece (el diablo), el Buta (brujo mayor), le hace entrega de su chaleco Macuñ, con el que puede volar.






 Brujo Artillero

 Este brujo es capáz de realizar todo tipo de hechizos negros y maleficios. Tiene la particularidad de poder atacar también a otros brujos. Posee la “facultad” de enfermar a las personas e incluso provovar la muerte de las mismas.

El Artillero o Flechero, es el brujo encargado de ejecutar las sentencias dictadas por la Mayoría, que pueden ser desde maleficios, enfermedades o la muerte, lo pueden hacer desde grandes distancias, de ahí su nombre A esta acción se le conoce como “balazo”, “flechar”, “flechazo” o como “el mal tirado”, que es una expresión que todavía se conserva en Chile.



  


Brujo Correo



Este bruja es el encargado de informar a sus pares de las reuniones satánicas dentro de las diferentes comunidades de magia negra. Se dice que este tipo de brujo tiene la facultad de transformarse en ave voladora. Segun la leyenda en la ciudad de cordoba en la provincia de Dean Funes  - hay - son personas seleccionada que viven fuera del contecto social - son personas que le gusta la soledad.

 




 Brujo Relator


 Este es el brujo que puede causar el mal tán solo con su palabra. Hoy en dia sin ser brujo hay tècnicas como PNL - Organigrama cerebral etc.etc  - es la manipulación de la Información como vemos los elementos subliminales de la televisión y ppor medio de estas técnica eligen a sus gobernante por un periodo-


   


 Brujo Desertor

 Se llama así a los brujos arrepentidos que se dedican a revertir los trabajos causados de magia negra, ya sea por ellos mismos, como de otros brujos de magia negra. Es la persona que tiene principios y sigues su idelaes. En esto me podria encuadrar porque la brujerìa y esta muy manipuleada y informatizada - no es necesario vender el alma simplemente saber del tema y haber estudiado con los mejores maestros.
Para poder defenderse de los posible ataques de personas que practican por darle un nombre o identificar - magia negra contra nosotros, es importante tener en cuenta cada uno de los siguientes consejos:
- Evitar el miedo: Cuando uno tiene miedo, deja una puerta abierta para que entren las malas energías, trate de refugiarse en el pensamiento positivo si es posible hay oraciones positiva - musica positiva - es conocida como la musica terapia - raiki etc, no sólo estará más positivo usted, sinó que atraerá energías positivas a su vida.
- Purificar las energías de nuestro hogar: Limpie una vez al mes los pisos con agua con labandina o cloro para desinfectar, las ventanas y demás entradas de la casa. Quemar hojas de sándalo, eucalipto y valeriana y distribuir el humo de esto por todo el hogar. Esto actuará como un repelente muy poderoso de las malas vibraciones.

- Purificar nuestro organismo: Las viejas curanderas siempre recomendaban tomar todas las mañanas una cucharadita de aceite de oliva bendecido para quitar de nuestro organismo influencias negativas. Hoy en dia compre o saque informaciòn de la red de oraciones de metafisica positiva.
- No conserve regalos de personas dudosas:  Si su yo tiene ese don de desconfianza - tire a la basura lo que e regalaron - Hay personas que sabemos que nos tienen envidia o no nos aprecian, sin embargo a veces aceptamos objetos de su parte o alimentos. No lo haga, ya que estos objetos probablemente estén cargados de energía negativa. Acéptelo para que la otra persona no desconfíe, pero después, deshagase de el.
- Envoltorios sospechosos, ni tocarlos: Siempre se lo agarra con una pinza y se lo tira a la basura  Si se encuentra con algún envoltorio sospechoso afuera de su casa o en el lugar donde trabaja, no lo toque, no deje que la tentación lo lleve a tomarlo entre sus manos. Use algún elemento que sirva para recogerlo, como puede ser una escoba y una pala, llévelo a un sitio alejado (nunca dentro de de casa) y quémelo. Después de esto, tome un baño de sales para purificarse usted mismo

-El Mas comun para los cagadores con titulos - es un trabajo de ida y no hay regreso o revote salvo -en ese momento desinfectarse con alcohol - trabajar el dinero y entregárselo a estos hijos de putas abusadores - es similar a Atran - toca y en el tiempo pagas todas las que haces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario