jueves, 26 de julio de 2018

VOLTEO DE ENERGIA NEGATIVA






https://www.gnosisprimordial.com/?tag=tecnicas-parapsicologicas













http://www.wemystic.es/guias-espirituales/oracion-tabaco-limpieza-espiritual/









Oración del Tabaco para Dominio
Ofrezco los humos de este tabaco
al Santo Angel de la Guarda y
al Santo Día en que nació,
al Santo día en que fué bautizado...
(nombre de la persona).
Ofrezco los humos de este tabaco
a los cuatro vientos y puntos cardinales:
Norte, Sur, Este y Oeste, para que sus vientos
me lo traigan a mi presencia,
y ofrezco un ahumazo
al planeta que domina en este día,
para que me ayude a dominar a...
(nombre de la persona).
Al signo de su horóscopo para
que me lo traiga lo antes posible,
sin perdida de tiempo
y yo pueda dominar a...
(nombre de la persona)
como San Marcos dominó al león
y se humille ante mi
como Cristo se humilló ante Pilatos.
Ofrezco los humos de este tabaco
a los cuatro vientos, centro, senos y lugares
donde él quiera que esté:
Llévale mis recuerdos
para que me tenga en sus pensamientos.
Ofrezco un ahumazo a Juan del Camino
para que lo guie a mi casa sin ninguna pérdida.
Ofrezco a Juan de la Intranquilidad
que dé su nombre al santo de su devoción
y donde él se encuentre,
esté intranquilo y venga...
(nombre de la persona) a mi,
por Juan del Desespero a...
(nombre de la persona)
en busca de mi amor y mis caricias
y no pueda vivir sin mi.
Planeta de Júpiter,
dame brillo ante los ojos de...
(nombre de la persona)
Un ahumazo ofrezco a Juan del Dinero,
para que todo lo que consiga me lo traiga,
para yo remediar las necesidades del hogar.

Amén.







ORACION DE TABACO PARA V OLTEAR ENERGIA NEGATIVA
Se conjura el tabaco al revés acercándolo cerca de la boca como si fuera un micrófono con la mano derecha.
“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo fulano de tal pido permiso y facultad en esta santa hora y en este santo momento, bajo este santo y bendito portal a mi padre Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Con el gran permiso de la Corte Celestial, Ángeles, Arcángeles, Serafines y Querubines, al Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Arcángel Uriel.
Asimismo a mi santa madre Reina María Lionza, reina de la Corte India y reina de todas las Cortes bajo su astral. Al Cacique Guaicaipuro, cacique vigoroso y guerrero. Al Negro Felipe, espíritu sabio y luchador. Invoco a mis Guías y Espíritus Protectores y con su permiso hoy conjuro este tabaco.
Para poder limpiar mi Materia y despojarme de todo mal fluido o influencia negativa, despojar mi cuerpo, espíritu, aura, casa, negocio y relación amorosa. Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo en este momento. Sea trabajo de Hechicería, Lampara, Cirio, Entierros, Amarres y de todo Enemigo habido y por haber, visible e invisible, conocido y por conocer, de chismes, rumores e intrigas. Que yo sea despojado de todo Espíritu Obscuro y Burlon que quiera hacerme el mal, y que todos esos males sean disipados y revocados por los cuatro puntos cardinales, Norte +, Sur +, Este + y Oeste +. A mil leguas a la redonda donde no retornará más en el espacio ni hará daño a mi cuerpo, a mi hogar y a ninguno de los lugares donde yo aposente.
En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Negra, Corte Chamarrera, Corte Alemana, Corte Encantadora, Corte Libertadora, Don Juan Del Tabaco, Don Juan De La Limpieza, Don Juan Del Despojo, Don Juan Del Saque, Don Juan Del Tumbamiento, Don Juan Del Chaparro, San Juan Retornado, Espíritus De Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay. Les ofrezco este tabaco, humo y cenizas, a Don Juan De Los Cuatro Vientos para que se lleve todo al mas allá. Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien alma, mente, cuerpo y espíritu.
Ayudándome a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos, así lo espero por gracia. Oh, Señor dame protección por los siglos de los siglos. Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario