martes, 24 de julio de 2018

Trabajo de Protección***







Resultado de imagen para gif de varias mariposas  Resultado de imagen para gif de llamas  de velas   Imagen relacionada






Aclaración:

Toda clase de trabajo que se presenta - a claro está  dirigida y pensada para la clase social media para abajo y pequeños comerciantes que  están en la lucha diaria - no está dirigido para los abusadores del poder - el motivo es simple para dejar constancia si lo hace y se da lo felicito Ud tiene perfil bajo y la lucha diariamente como su servidor y la mayoría de la sociedad - No es lo mismo destapar una cámara séptica que un pozo negro lleno de incremento - se requiere conjuros trabajar con símbolos y energías de las formas etc. 

MacRusso


TRABAJO Nro

Oracion Poderosa Para Rituales de mala fe 


 Si pasa algo fuera de lo común y la lógica humana en tu Persona que actúa distinto a lo norma -  casa - trabajo etc  -  si al pasar por un sepulcro o un velatorio  queda con nostalgia etc -  o un lugar cualquiera en una casa, ciudad o despoblado - todo trabajo bueno de brujería comienza que sientes una angustia  que no puedes explicar; no tengas miedo!!




Aclaración:Si trabaja en una Oficina Pública - Grande Empresa - Eres  profesional especialmente:  Abogados - Contador Fiscal -Juez  -Empresario o Dueño de un Negocio especial al rubro Inmobiliario etc - ya tiene instalado un par de trabajo especialmente estos trabajo se realiza como Mantra - todo de procedencia química de procedencia personal - que cuya receta - es imposible de encontrarla en la red de Internet o Libro - es  pasada de Maestro a Alumno elevado - es decir de boca a boca - quien absorben estas energía una parte el empleado no el resto del personal dueño o profesional que están en la empresa y son buenos mercenarios uno de los trabajos muy especial trabajar el dinero que entregó parte del ritual. 

Este trabajo es de proteccion para el empleado o sociedad en general


Lleva contigo una medalla de San Ignacio, San Benito, San Miguel Arcángel, o la medalla milagrosa de la Virgen María; llévalas a bendecir con un sacerdote, y ponlas también en rinconcitos de tu casa, para que te protejan a tí y a los tuyos

El sacerdote puede ir a bendecir tu casa si se lo pides, es parte de su ministerio; si quieres bendecirla tú, puedes hacerlo con agua bendita y oraciones que ya existen o que salgan de tu corazón

 

Alma de Cristo (San Ignacio de Loyola), en Español y en Latín (Ánima Christi)
Alma de Cristo, santifícame.                             Anima Christi, santifíca me
Cuerpo de Cristo, sálvame.                               Corpus Christi, salva me

Sangre de Cristo, embriágame.                         Sanguis Christi, inébria me
Agua del costado de Cristo, lávame.                  Aqua láteris Christi, lava me
Pasión de Cristo, confórtame.                           Pássio Christi, confórta me 
¡Oh, mi buen Jesús, óyeme.                             O bone Jesu, exáudi me
Dentro de tus llagas, escóndeme.                     Intra tua vúlnera, abscónde me
No permitas que me aparte de Ti.                      Ne permíttas me sepári a te   
Del enemigo malo, defiéndeme.                         Ad hoste malígno, defénde me
En la hora de mi muerte, llámame.                     In hora mortis, meæ voca me
Y mándame ir a Ti.                                           Et jube me veníre ad te
Para que con tus santos te alabe.                     Ut cum Sanctis tuis laudem te
Por los siglos de los siglos. Amén                     In sæcula sæculórum. Amen

Si quieres protegerte de la maldad de otros, o si estás teniendo malos pensamientos, pensamientos sobre robar, matar, ser infiel, o hacer daño en alguna otra forma, reza también ésta oración.






Resultado de imagen para GIF DE MEDALLA SAN BENITO


Para expulsar y alejar demonios. Las iniciales de ésta oración, en Latín, vienen grabadas en el reverso de la medalla de San Benito. Aquí está la oración en Latín y en Españo
Crux Sancti Patris Benedicti
                                     Cruz del Santo Padre Benito

Crux Sacra Sit Míhi Lux
                                          Mi luz sea la Cruz Santa,
Non Dráco Sit Míhi Dux
                                               No sea el demonio mi guía
Váde Rétro Sátana!
                                                ¡Apártate, Satanás!
Númquam Suáde Míbi Vana
                                                No sugieras cosas vanas,
Sunt Mála Quaë Lébas 
                                                Pues maldad es lo que brindas
Ipse Venena Bibas 
                                                
Bebe tú mismo el veneno


 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario