viernes, 17 de junio de 2011

RITUAL DE CORTE Y LIBERACION


RITUAL COMPLETO DE CORTE Y LIBERACION DE SAN JORGE

Comenzar un día martes o viernes después de las 18 horas. 7 velas S. Jorge. 7 espadas S. Jorge. 7 nudos S. Jorge. 7 puns S, Jorge. 7 llaves S. Jorge. Siempre deberá acompañarse con un vaso de agua y conos S. Jorge. Los jabones de limpieza deberán usarse durante todo el ritual. Se prenderá una vela por día, hasta finalizar todo el ritual Despachar en agua o pasto las llaves.


PARA LIBRARSE DE UN TRABAJO DE MUERTE:


Elementos a usar: 9 velas manzana rojas. Un cono San Cipriano. 12 velas espadas de San Jorge. 9 cruces de madera, chicas. 9 espadas chicas de metal. 9 m. de cinta b.b. roja. idem verde. miel. Ahueque las velas manzana, colocando su nombre, su direcciòn y miel dentro de cada una. Encienda una por dìa hasta que se terminen. Dìa a dìa, mientras realiza la novena, ate una cruz en la cinta roja, diciendo la sig. oraciòn: "Cruz poderosa del gran San Cipriano, que me defiendes de tpdp ,añ u de las influencias de Satàn, de los temibles demonios del Averno, hoy te pido que me protejas con tu magnanimo poder, a mì, tu humilde servidor. En este acto de gran recogimiento y protecciòn, ato la fuerza de la naturaleza y la tomo a mi favor, cono el glorioso Cipriano atò su pergamino a disposiciòn del bien." Luego de transcurridos los nueve dìas, lleve las 9 cruces atadas con la misma cinta a orillas de un rìo, para que el agua recoja su pedido. Deje pasar tres dìas de esta novena y comience a trabajar con las espadas de San Jorge de la siguiente manera: Encienda la vela, rece la oraciòn de San Jorge y apàguela, depositàndola dentro del sìmbolo màgico. Repita esta operaciòn durante doce dìas para luego atar las doce velas con la cinta verde, con 7 nudos, Clave las nueve espaditas en nueve velas, diciendo lo sig,: Durante estos dìas de divino trabajo, he liberado mi cuerpo de las fuerzas del mal, y ahora refuerzo la protecciòn de mi lugar de brabajo con el poder de las nueve espadas sagradas de San Jorge. Sè que todo queda en sus manos, santo guerrero del cielo, en tì me regocijo hoy y siempre por los siglos de los siglos". durante el trascurso del trabajo se utilizarà el sahumerio y los restos de velas se entregaràn en una vìa muerta.
 PARA ALEJAR A UN RIVAL:

Elementos a usar: 1 vela blanca, negra o roja, que se debera encender el primer martes de luna llena. Procedimiento: El mejor horario es el atardecer, con una foto de la persona en cuestiòn (o nombre y fecha de nacimiento) colocada al revès. Estre procedimiento se realizarà durante 4 martes y ya nadie volverà a interferir en su camino.

ORACION PARA AHUYENTAR A LOS ESPIRITUS.

"Lo mismo que tù salvaste a la hija del rey, de las garras del dragòn, mantèn lejos de mì la malevolencia del perverso." La frase debe repetirse varias veces en un sitio oscuro y tranquilo. A lo sumo la habitaciòn podrà estar iluminada por velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario