viernes, 17 de junio de 2011

RITUAL PARA UN BUEN PASAR ECONOMICO


 AZUCAR PARA ATRAER DINERO:
Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de luna llena. Al dìa siguiente colocarlo (por la noche) dentro de un recipiente de azùcar. Asì preparado dejarlo a la intemperie durante esta segunda noche. Al otro dìa agregar mas azùcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. A la mañana siguiente tomar el billete, envolverlo en papel celofàn y guardarlo junto con el dinero que se lleva habitualmente en la billetera.



ORACION PARA EL DINERO


ACTO DE ENCOMENDARSE A LOS CUATRO EVANGELISTAS  - SIRVE PARA TENER SUERTE EN EL JUEGO Y EN LOS NEGOCIOS - Todos los días, al ir a acostarse, se hará la señal de la santa Cruz; se rezarán un Padrenuestro y un Avemaría. Luego se leerán los siguientes versículos:


"+ Huic thalamo presto Lucas defensor adesto. + Marce praecare Jesmn ne simus doemonis oesu. + Te precor ut damnes fantasmata cuc Joannes. +

Esto custos meus dum dormiam nocte Mattheus. + Jesu Filii David miserere mei. + Amen. + In nomine Patris + et Filii + et Spin tus Sancti, + Amen."


Lo anteriores versículos se escribirán en pergaminos virgen - el cual se perfumara con incienso. Llevese este talismán dentro de una bolsita de seda de color azul -prendida del cuello y se alcanzaran los favores indicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario