viernes, 10 de febrero de 2012

Como Maldecir a una Persona









http://picasion.com/



Quiero ser sincero por lo que me escribieron y mis lectores me conocen - maldecir un hombre o mujer  porque te dejó por otra/o - no va - ya que tuvo una causa y su efecto - la chispa que prendió el fuego de la discusión - tenga o no tenga razón fuiste vos - el efecto - es lo que pasó - lo mismo para cazo similares la maldiciòn funciona cuando uno es la víctima donde encontramos una energìa y la devolvemos 7 veces más - al emisor - si el la devuelve es por 14 beses ahí la devolveremos sucesivamente ya que el ganador somos nosotros por ser victima si lo quedamos sin devolver adios mundo cruel 



Lo primero de todo me gustaría aclarar cómo funcionan las maldiciones, las maldiciones se basan por el famoso karma, lo que se define como la energía que habita en esta tierra y su flujo - Es decir todo el paquete de incremento acumulado que traemos y hacemos. 

Lo mas recomendado es cerrar nuestra bocota de excusado - toda maldición tiene su rebote te enseño y el rebote  - por eso es importante de no insultar o decir algo que mas tarde lo arrepentiremos esto es como  uno comer el  pescado  cuando uno maldice o putea - la contra es cuando hay un rebote la joda es como cagar las espinas  - las malas palabras no exite para mi profesión sino el accionar.



Sabemos que su principal principio es lo que se hace se devuelve, por lo cual si una persona es mala tarde o temprano se le devolverán sus acciones y lo mismo se aplica al inverso. 



La biblia menciona pon la primera y segunda megia - nada menciona de seguir poniéndola o ser el primer estúpido que te dejara joder.



Cuando lo referimos al karma - las maldiciones no se pueden aplicar a las personas ” buena” o de buen corazón de espíritu o alma y solidarias



Si esto se intenta los efectos de la maldición se volverán a el que maldijo y actuarán el doble o el triple de fuerte dependiendo que tan buena era la persona en realidad

Esto es importante es quien tira la primera piedra y qué energía le pone



En definitiva hay un emisor de esa energía si la envia a una persona que esta en paz consigo mismo por su puesto afectara - porque es un receptor de esa energía - la joda es cuando se de cuenta se libera - buelve al emisor multiplicandose - ahora bien si ese emisor fue el que tiro la primera y segunda piedra al emisor y este lo maldice por supuesto el emisor resivira una carga de energia multiplicadora por lo que realizo.

Al igual que existen ciertas restricciones y requisitos que se deben cumplir los cuales enumerare a continuación: 

-las maldiciones debo mencionar como cualquier trabajo o conjuro de brujeria que  no matan solo revierten la suerte o karma de la persona  afectando su conducta psicologica cortando todas posibilidades de ser exitoso.

-nunca maldigas a alguien por diversión sino por justicia, esto es algo muy serio - actua la justicia karmica- la Maldición es la ira de la impotencia en busca de la justicia - ejemplo cuantos criminales que tienen dinero y pueden pagar a un buen abogado y jurado por el poder que tiene que sería su ego dejo atras su esencia principal de ser humano - ha matado a una persona lo han agarrado con la masa en la mano y sale libre - esa maldición que hace el padre o el ser querido de esa victima es valida porque la ley karmica no se corrompe - ese dolor se hace sentir - que muchos profesionales en busca del dinero - no le dicen y hacen parches en el karma de esa mala persona - si esa victima recurre a un profesional y quiere justicia - con un conjuro de abre camino o .......... se hace efectivo. 

Mientras que maldigas a la persona lo principal es hacerlo a solas - no debes ser visto escuchado ni presenciado de ninguna forma por otro ser vivo -  todo ser vivo es incluido en esta lista a excepción de los microorganismos , seres unicelulares e insectos y gatos , nunca he entendido porque - en otras palabras te rompen el objetivo de esa energìa - mientra mas solo y aislado es cuando veras el exito. Por eso es lo que mencione anteriormente - el profesional para hacer cumplir la ley es que debe tener la seguridad que le dicen la verdad y trabajar en el tiempo que quiero decir no en el hoy sino en el mañana - es cuando vemos grandes jefes de narco o personas intocables - en el tiempo han ido a parar a la carcel o lo han matado o tiene una enfermedad.

Existen otras pero no son tan importantes. 

Hay personas que son una verdadera molestia en nuestras vidas. Por algún motivo u otro, su presencia es intolerante - irritante cuando lo vemos por primera vez  y nos afecta mucho o daño nuestro futuro Por ejemplo, algún profesor de la facultad, con el cuál no tengamos buena relación y no nos permita avanzar en nuestra carrera, una mujer que busca todo el tiempo a nuestro marido, o un hombre que busca todo el tiempo a nuestra mujer. Un jefe de la Oficina o Secretario General etc que por el poder de ser grande cree tener derecho a nuestro seres queridos - así le vas y te juzgan sin conocerte que eres un mago negro y ellos son angelitos, cuantas piedras han tirado

Son en realidad esas personas generan problemas en nuestras vidas y cuando caenn hacen mucho ruido  - o en otras palabra bulgar te cagan la vida familiar -por eso debemos hacer lo necesario para que ya no se metan y no dañen mas a nadie. Para cuasar un mal que le impida a esa persona seguir molestando podemos hacer un hechizo para maldecir.

Deberas considerar si esa persona se merece tu maldición ya que como todo en la vida por maldecir se debe pagar un precio. 


¿Cuál es el objetivo de un hechizo para maldecir?

 El objetivo consiste en causar algún mal -dañar o debulución  a esa persona que deseamos maldecir para que no siga irrumpiendo o molestando en los accionares de nuestra vida cotidiana para que de algún modo u otro podamos vivir más tranquilos en paz - sin tener que tolerar a esa persona.

El siguiente hechizo para maldecir consiste en pocos pasos y puede ser realizado por cualquier persona y para cualquier situación en la que sea necesaria maldecir. 

Si es posible Necesitamos una foto de la persona que queremos maldecir - debemos colocar todos los datos personales  de esa persona.  Se una mujer o hombre, necesitamos una vela rosa y una negra. 

Lo principal es tener una cartulina Naranja para dar energía y una vela blanca que es la primera que prenderemos para pedir a nuestro ángel o santo de devoción que la luz que salga que nos proteja junto a un vaso de agua con tres terrones de sal gruesa y  un barita de incienso  



Si deseamos maldecir a un hombre, necesitamos una vela azul y una negra. Una vez que ya tengamos la foto debemos conseguir una figura diabólica. Ya sea una imagen en tres dimensiones de Lucifer, como puede ser una estatuilla del mismo o una estampa o un santo laico justiciero.
Sino también podemos imprimir una imagen del diablo de Internet. Una vez que ya consigamos la foto, las velas y la imagen del diablo debemos hacer lo siguiente: primero debemos colocar detrás de la foto (además del nombre de la persona) el mal que le queremos causar o simplemente es el mensaje justo  que el ......... deje interferir y romperse las pelotas en meterse en nuestras vida.
 Luego debemos colocar la foto debajo de la imagen del diablo o del santo a elección. Una vez realizado esto a cada lado de la foto y de la imagen debemos prender las dos velas y que queden en formar de cruz.
Cuando se consuman las velas desechamos todo y esperamos hasta que el hechizo surta efecto.
Mas allá de ir diciendo un montón de cosas que a esta altura no entenderán, creo que iré a lo concreto, que es lo que se necesita: 

-un triangulo de metal  con nuestra manos trabajamos con la triada 


-una campana 

-concentración absoluto 

- en un principio necesitaran la foto de la persona, o tener una memoria importante para focalizar la energìa - con el pasar del tiempo solo con la descripción física bastara. 

Después el proceso es muy fácil, lo que usaras realmente es la vela, la foto, y el triangulo, las otras cosas son previas o posteriores o por si acaso. 

Aquí los pasos 

1.-apaga la luz en una habitación cerrada - con una buena musica que la eligera que te de energía y motivación ydebera colócate en el centro de esta con la vela encendida el triangulo al frente y la foto al centro de este. 

0.-antes de hacer lo anterior prende el incienso y colócalo en una algún lugar de la habitación, esto sirve como protección contra sombras, y fuerzas “oscuras”. 

2.-mira fijamente la foto y piensa muy bien que deseas que suceda, no serán cosas muy grandes, pero algo es algo, podrías hacer que pierda su tarea o que tropiece o que tenga un mal sueño, eso es lo que llega a suceder en un inicio después podrás hacer cosas más grandes. Son los famosos ataque psiquico.

3.-nesesitas que tu mente esta totalmente desocupada de cualquier otro pensamiento o persona. 

0.2.-para los que se preguntan, porque el agua y la sal, bueno ambos son buenos repelentes de malas energías y muy buenos almacenadores de energía también, por eso es recomendable tenerlo cerca. 

4.-una vez acabes de concentrarte , sentirás una sensación de cansancio momentánea, que pasara rápidamente , aun así no te conviene moverte de aun de donde estas, ya que durante ese momento de concentración , lo que hiciste fue crear un flujo con tu propia energía y desequilibrarlo repentinamente podría tener sus consecuencias que repercutirían contra ti, así que aquí entra la campana , no hay mejor forma de acabar un vinculo espiritual , una posesión o un flujo de energía que tocar tres veces una campana, pero no debe ser rápido sino pausado en un compas de dos tiempos entre cada tocada. 


Y así se puede maldecir a una persona en 4 sencillos pasos.

Una recetita concentrandose mentalmente es un ataque Psiquico le podemos agregar alfileres para ser mas doloroso asta cumplir la misión -no seguir porque se vuelve en contra - lo digo por experiencia de un rebote que una clienta - no me dijo la verdad - cuando uno no actúa correctamente sufre la consecuencia y es ahí donde un buen profesional le debe decir que diga la verdad sino la dice - te das cuenta mencionando le que no la atenderá por mentirosa - muchos se rien es cuando vienen con el culo en las piernas - para salir de esto y cortar utilizar ante de vela negra vela de miel y cartulina rosa o verde - con un buen santo de devoción o jesuscristo que todo lo puede y perdona 

“Te maldigo pedazo de hijo de remil puta ------------------------------ parido por una yegua y la reputa madre que te remil pario -  por medio de la línea recta -  y la línea torcida - por la simple y por la quebrada - por la llama -  por el viento - por el aire que respira -  por la masa -  por la lluvia y por el barro - por lo que vuela -  por lo que repta -  por la serpiente - por el ojo - por la mano -  por el pie - por los remedios si lo tomas - por la merienda que coma sea un beneno de cagadera a tu higado - por la corona - por la cruz -  por la espada y por el látigo - yo -------------------------------- te maldigo------------------------- por el daño que me isiste te deseo infinitamente todo que se te buelva atras ojo por ojo - diente por diente ” - asta que venga rendido y remedie lo que hiciste y si vas a una bruja o curandero - que todo lo que haga en contra mia se haga humo la gran puta madre que la pario que las velas exploten y se le apaguen que se quemen sus manos para que nunca mas encienda unavela hja de remil puta. 

¿Cómo librarse de una maldición?

Utilizar velas negras o con formas especiales: serpiente negra de dos cabezas para devolver las vibraciones malignas. Calavera negra para parar un ataque mental. Imágenes grises para eliminar la mala suerte.
Las piedras que suelen romper energías negativas son la turmalina negra, obsidiana y el cristal de roca.



la Frase tan esperada al prender la o las velas

En el nombre de Dios todo poderoso que todo lo puede, en el nombre de mi angel de la guarda y santo yo....................... corto todo trabajo ya sea de magias negra o maldición - solicitando a la junta karmica - que me libere de toda esa mala energía ya sea de la gran puta madre que lo pario y al maldito que interfirio sea visible o invisible - le deseo infinitamente -amen - amen - amen y la gran puta madre que lo pario que pare la mano y encontrarnos en paz para el mal que pude haber hecho amen amen amen - hagace - cúmplase en el mundo espiritual que lo que estoy pidiendo y concretese en el mundo terrenal para que termine de una vez por todo estos desgastes de energias que nos hacen mal a los dos amen amen amen  

Amuleto contra las influencias maléficas:

Se necesita: canela, ruda, sal, muérdago, cordón negro con siete nudos, bolsita roja de tela y vela negra.
Este amuleto debe prepararse en luna menguante, primero encender la vela y colocar los ingredientes alrededor poniéndolos cada uno siguiendo el sentido contrario  del reloj hasta cerrar el círculo. Recita un conjuro u oración y deja que la vela se consuma, después guarda los objetos en el saquito deshaciendo el círculo en el mismo sentido que se colocó, cierra el saquito con el cordón de 7 nudos y da las gracias. Lleva siempre el saquito encima.


ACLARACIÓN

Debo dejar bien claro - la maldición es un trabajo de energia negra - no hay que hacerla en caliente - es decir porque tenga una una bronca o un despecho etc.etc  tiene que haber una buena razón para esto funcione - es importante reconocer  si uno tuvo la culpa  - debe hacerse un análisis del porque - nadie tira una piedra porque si - hay que hacer la maldición en frió - no por revanchismo de que me jodiste - cuando la que jodiste la vida fue  por tu accionar eres tú. Cuando uno tiene al frente una persona que cree que esta con un trabajo de cualquier tipo incluyendo el de la maldición.

 Una buena forma de saber si lo que ataca a una persona son demonios es decir ésta frase y las oraciones de exorcismo, sólo en tu pensamiento, sin hablar. Una persona con una crisis de esquizofrenia, neurosis, psicosis, trastorno bipolar, ataque epiléptico, o bien, alguien que finge para llamar la atención, no tendría porqué reaccionar ante una frase de exorcismo u oración que sólo piensas; un demonio sí. Reaccionará agresivamente y tratando de evitar que lo expulses. Así que haz las oraciones de exorcismo sólo pensándolas, para saber si es algo que se arregla con medicina o si es una posesión real.
Una maldición o cualquier tipo de trabajo viene por donde menos te imagines - incluso puede llegarte a tu alcance el papel higiénico. Esto no es joda lean con atención porque te puedes limpiar la colita y te puede salir emorroide etc.

Muchas veces vinieron Políticos - Sindicalista etc - es muy fácil decir si lo mas difícil es decir no - con sutileza - no tengo los conocimientos exacto para manejar esta energía - aclaración estos sujetos que hable ya pagan su karma - no le importa nada de su familia sino el yo interno - es donde muchos los insulta y maldice - no por su buena acción sino por su mal accionar - es un pozo negro que hay que desagotar a diario - cuando se llena explota con enfermedades etc

-EXORCISMO EN OBJETOS:
Cuando un objeto está poseído por espíritus malignos, puede volverse un objeto animado siendo inanimado por naturaleza, un ejemplo que la mayoría habran practicado - la técnica de la copa - el espíritu puede ser bueno o malo - puede traer mala suerte o conflictos a la persona que lo posee ese objeto, puede convertir a la persona que lo tiene o lo porta, de una buena persona en asesina, o incluso traer la muerte trágica de todos los que lleguen a poseerlo. Muchas veces a ese objeto lo trabajan en el cementerio con tierra de los 7 juanes.
Puede tratarse también de un espíritu humano aferrado a ese objeto o lugar, y entonces lo que se hace no es exorcisarlo, sino ayudar a ese espíritu a cruzar (haz clicaq para ver cómo hacerlo), a menos que se trate de un humano que optó por la maldad y que aún después de muerto quiere seguir haciendo daño, entonces se le expulsa como demonio.
Para exorcisar un objeto toma en cuenta que se requiere tiempo, paciencia y fortaleza,  porque mas que un demonio, seguramente es una legión de demonios la que lo posee. Encomiéndate a Dios, rocía agua bendita de 7 iglecia macho - sacaras la formula www.santalamuerte.blogspot.com -  sobre el objeto y dí:

DIREMOS CUANDO TENGAMOS BENDECIDA LAS AGUAS BENDITA LA PONDREMOS EN UN ROCIADOR DE ROPA MIENTRA ROCIAMOS AL OBJETO:
“EN EL NOMBRE DE DIOS TE ORDENO QUE ABANDONES ÉSTE OBJETO. EN EL NOMBRE DE DIOS TE PROHIBO QUE TOMES POSESIÓN DE OBJETOS O PERSONAS. EN EL NOMBRE DE DIOS TE EXPULSO, ESPÍRITU MALIGNO, VUELVE AL INFIERNO, DE DONDE SALISTE”
Será necesario repetir ésta frase de exorcismo muchas veces, incluso por días, hasta que vuelva a sentirse paz y calma en el ambiente. El objeto puede haberse convertido en un portal abierto, que hay que cerrar, para que no sigan entrando demonios a traves de él,  haz click aquí para ver cómo cerrarlo.
-CÓMO LIDIAR CON SERES DE OTROS PLANOS:
Para no alargar demasiado, éste texto está en un post aparte, haz click aquí para leerlo.
“ORACIÓN SIMPLE” -Hazme instrumento de tu paz-
Ésta oración (de autor anónimo aunque atribuida a San Francisco porque su contenido refleja la filosofía fraciscana), te será muy util al expulsar demonios, porque en ese momento necesitas saber que tú eres un instrumento de Dios, y  eso te ayuda a dos cosas; uno: mantenerte humilde porque sabes que no es mérito tuyo. Sabrás que no debes cobrar por eso, ni creerte mucho por eso. Dios te lo tomará en cuenta, porque no es fácil, pero ese es todo el reconocimiento y la recompensa que necesitas; y dos: te dará la tranquilidad y la confianza en que puedes hacerlo, sin temor, porque es Dios quien lo hace a través de tí.
Oración Simple
Señor, hazme instrumento de tu paz
que donde haya odio, ponga yo amor
donde haya ofensa, ponga yo el perdón
donde haya discordia, ponga yo la unión
donde haya error, ponga yo la verdad
donde haya duda, ponga yo la fé
donde haya desesperación, ponga yo esperanza
donde haya tinieblas, ponga yo la luz
donde haya tristeza, ponga yo alegría
Oh, Señor, que yo no busque tanto ser consolado como consolar
ser comprendido, cuanto comprender
ser amado, cuanto amar
Porque es dándose como se recibe
Es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo
es perdonando como se es perdonado
y es muriendo como se resucita a la vida eterna.
.
-SALMOS PARA PEDIR A DIOS 
QUE NOS PROTEJA DE DEMONIOS O PERSONAS MALAS:
Salmo 3
Señor, cuán numerosos son los que me atribulan!
Muchos se insurreccionan contra mí
Muchos son los que dicen de mí: no hay para él salvación en Dios.
Mas tú, Señor, eres mi fuerza. Gloria mía, que levantas mi cabeza.
Con mi voz clamé al Señor, y me escuchó desde su Monte Santo.
Yo me acosté, y me dormí.
Me levanté, porque el Señor me sostiene.
No temeré los miles
Que en derredor acampan contra mí.
Levántate, Señor! Sálvame, Dios mío!
Porque Tú golpeaste en la quijada a todos mis contrarios
Rompiste los dientes de los malos.
En el Señor está la Salvación.
Venga tu Bendición sobre tu pueblo!
Salmo 3 en Latín
Dómine, quam multi sunt qui tribúlant me
multi insúrgunt adversum me.
Multi sunt qui de me dicúnt:
“Non est salus ei in Deo.”
Tu autem, Domine, clipeus meus es,
gloria mea, qui erigis caput meum.
Voce mea ad Dominum clamavi,
et exaudivit me de monte sancto suo.
Ego decubui et obdormívi:
exsurresi, quia Dominus susténtat me.
Non timebu milia populi,
quae in circuitu contra me consístunt.
Exsúrge, Dómine!
Salvum me fac, Deus meus!
Nam masillam percussíti
omnium adeversántium mihi
dentes peccatórum confregísti.
Penes Dominum est salus:
Super poplum tuum sit benedictio tua!
.
Salmo 139
Líbrame, Señor, del hombre malvado,
guárdame del varón violento:
De los que maquinan maldades en su corazón,
cada día suscitan contiendas.
Aguzan sus lenguas, como serpiente:
veneno de áspid debajo de sus labios.
Sálvame, Señor, de las manos del inicuo,
guárdame del varón violento:
Los que pretenden despeñar mis pasos,
soberbios, me esconden lazo.
Y tienden cuerdas como una red,
junto al camino me ponen celadas.
Digo al Señor: Tú eres mi Dios:
escucha, Señor, la voz de mi plegaria.
¡Señor Dios, poderoso amparo mío!
proteges mi cabeza en el día de la lucha.
No condesciendas, Señor, con los deseos del malvado,
no cumplas sus designios.
Levantan la cabeza los que me cercan;
caiga sobre ellos la malicia de sus labios.
Lluevan sobre ellos carbones encendidos:
arrójelos a la fosa porque no se levanten.
El varón deslenguado no durará en la tierra:
al varón violento de repente le alcanzarán desastres.
Se que el Señor devuelve su derecho al desvalido,
y hace justicia a los pobres.
Ciertamente, los justos alabarán tu Nombre,
los rectos habitarán en tu presencia.
Salmo 139 en Latín
Erípe me, Domine, ab hómine malo,
a viro violento custodi me:
Ab iis qui cogítant mala in corde,
omni die excítant lites,
Acuunt lenguas suas ut serpens;
venenum aspídum sub labiis eorum. 
Salva me, Dómine, a maníbus iníqui,
a viro violento custodi me:
Qui cogitant evertére gressus meos,
supérbi abscóndunt laquéum míhi,
Et fúnes exténdunt ut réte,
iuxta viam tendículas collocant mihi.
Díco Dómino: Deus meus es tu;
auscúlta, Domine, vocem obsecratiónis meæ.
Dómine, Deus, potens auxilium meum!
tefis caput meum die pugnæ.
Ne concesséris, Domine, desidéria iniqui,
noli implére consélia eius.
Extéllunt capút qui me circúmdant:
malitia labiórum eórum obruat eos.
Pluat super eos carbones ignítos;
in foveam deicíat eos, ne resúrgant.
Vir linguæ malæ non durábit in terra:
virum violentum repente capient mala.
Novi Dominum ius reddere egeno,
iustitiam paupéribus.
Profecto iusti celebrabunt nome tuum,
recti habitabunt in conspectu tuo.

Salmo 140
Señor, a Ti clamo: socórreme prontamente;
escucha mi voz cuando a Ti clamo.
Suba a Ti mi oración como el incienso,
la elevación de mis manos
como el sacrificio vespertino.
Pon, Señor, guarda a mi boca,
centinela a la puerta de mis labios.
No inclines mi corazón a cosa mala,
A perpetrar impíamente delitos;
Ni con los varones que obran maldad
comeré jamás de sus opíparos manjares.
Hiérame el justo: esto es piedad;
repréndame; es óleo en la cabeza,
Que no lo rehusa mi cabeza;
mas siempre oraré en sus desgracias.
Deslizáronse junto a la rocas sus caudillos,
y oyeron cuán blandas eran mis palabras.
Como cuando uno surca y hiende la tierra,
se esparcieron sus huesos en las fauces del sepulcro.
Pues a Ti, Señor Dios, se vuelven mis ojos,
a Ti me refugio; no pierdas mi alma
Guárdame del lazo que me han puesto,
y de las celadas de los malhechores.
Caigan juntos en sus propias redes los impíos,
mientras yo salgo incólume.
Salmo 140 en Latín
 Dómine, clamo ad te: cito succurre mihi
ausculta vocem meam, cum ad te clamo.
Dirigatur ad te oratio mea sicut incensum,
elatio manuum mearum
ut sacrificium vespertinum.
Pone, Domine, custodiam ad os meum,
excúbias ad ostium labiórum meorum.
Ne inclinaveris cor meum ad rem malam,
ad impíe patránda facinóra;
Neque cum viris iníqua agentíbus
vescar unquam lautis cibis forum.
Percútiat me justus: hæc piétas est;
incrépet me: oleum est capítis,
Quod non recusábit caput meum,
sed símper orábo sub mális eórum.
Demíssi sunt iúxta pétram principes eórum,
et audiérunt, quam lenia essent verba mea.
Ut cum terram quis sulcat et  findit,
sparsa sunt ossa eorum ad fauces inferni.
 Nam ad te, Dómine Deus, convertúntur oculi mei;
ad te confugio: ne perdidéris ánimam meam.
Custódi me a laqueo, quem posuérunt mihi,
et a tendículis agéntium iníqua.
Cádant in retia sua impíi símul,
dum ego salvus evádam.
 SALMO PARA DAR GRACIAS A DIOS:
                SALMO 137, DE DAVID
Te alabaré, Señor, con todo mi corazón
porque oíste las palabras de mi boca;
En presencia de los Ángeles te cantaré,
me postraré hacia tu santo templo.
Y celebraré tu Nombre,
por tu bondad  y tu lealtad.
Porque has engrandecido sobre todo
tu Nombre y tu promesa.
Cuando te invoqué me escuchaste,
acrecentaste en mi alma la fortaleza.
Te alabarán, Señor, todos los reyes de la Tierra,
cuando oyeren las palabras de tu boca.
Y cantarán los caminos del Señor:
“En verdad, grande es la gloria del Señor.”
En verdad, excelso es el Señor, y mira al humilde,
mas al soberbio lo observa de lejos.
Si ando en medio de la angustia, guardas mi vida;
contra la ira de mis enemigos
extiendes tu mano
me hace salvo tu diestra.
El Señor perfeccionará por mi bien lo comenzado:
Señor, tu bondad permanece para siempre:
no abandones la obra de tus manos.
Salmo 137 en latín
Celebrábo te, Dómine, ex tóto córde méo,
quia audísti vérba óris méi;
In conspéctu Angelórum psállam tíbi,
prostérnam me ad templum sánctum túum,
Et celebrábo nómen túum
própter bonitátem et fídem túam
Quia mágnum fecísti super ómnia
nómen túum et promíssum túum
Quando te invocávi, exaudísti me,
multiplicasti in ánima mea rubor.
Celebrábunt te, Dómine, ómnes réges térrae
cum audiérint vérba óris túi;
Et cantábunt vías Dómini:
“Vére, magna est gloria Dómini”
Vére excelsus est Dóminus, et humílem respícit,
supérbum áutem e longíquo contéutur.
Si ambúlo in medio tribulatiónis, vívum me sérvas,
contra íram inimicórum meórum
exténdis mánum túam
sálvum me fácit dextéra túa.
Dóminus pro me perfíciet coépta,
Dómine, bonítas túa in aetérnum manét
ne dereliquéris ópus mánum tuárum .


Esta maldición es Popularmente conocida como la maldición de limón, ya que implica el uso de un limón. 


1ª Haga que la luz de las velas tiene que ser prendido con fósforo solamente. Utilizara una vela de color amarillo. Una caja de alfileres.  

2ª El limón debe ser cortado de una planta - por elemental que esta vivo -  no comprado en un supermercado - el elemental esta muerto -se puede hacer - puede ser que este semi muerto.

3ª Una vez hecho esto, cortar el limón abajo en el medio de manera que forma dos mitades iguales. 

4ª En la superficie de uno de los limones colocar  puede ser una imagen con todos los datos personales de la que desea maldecir. A continuación, se centran en la llama de la vela y acumular su energía interna. A medida que su ira contra esa persona empieza a subir, meter las agujas en la superficie del limón uno por uno. 

Cuando haya alcanzado el último clavo y final, colocar el limón en el recipiente de color negro y vierta el aceite maldiciendo el limón. Exprimir la otra mitad del limón sobre el aceite maldiciendo y luego meter el último clavo en la foto de la persona.

Establecer un altar en algún lugar de la habitación y coloque el recipiente sobre el altar. Espere a que el limón se pudra. Con cada día que pasa, la maldición comenzará a trabajar. Cuando esté listo, o usted cree que la persona ha reformado, es posible disponer el limón por tirarlo al mar o al río.

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero volver loca a una mujer que no deja de ser una piedra en mi zapato tengo una foto digital suya, solo se su primer nombre y apellido y no tengo más nada, no se donde vive pero tiene amarrado al hombre que amo.

    ResponderEliminar
  3. Quier maldesir a un ombre q me dejo x otra mejor dixo alos 2

    ResponderEliminar
  4. quiero maldecir a un wey que se metio con mi novia y quiero que no tenga muchos problemas en todo y mande al crajo todo

    ResponderEliminar
  5. quiero maldecir al wey que se metio con mi novia angel martinez de linares sanchez quiero que tenga muchos problemas y mande todo al carajo y le valla muy mal

    ResponderEliminar
  6. Aqui hay MUchos problemas amorosos :'v

    yo solo quiero la maldicion ya que las leyes y el abogado no funcionan

    Mi profesor de universidad se encargado de arruinarme la vida(4 años de universidad solo para repetir por un corrupto profesor)

    Claro he dejado k me pise por los suelos para k ahora el Señor karma haga su trabajo :D

    Aunque no servira de nada por que mi vida ya esta arruinada(no voy recuperar facilmente los cuatro Años 7-7)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también necesito maldecir a mi profesor, necesito que se muera en verdad. te funcionó?

      Eliminar
  7. Quiero maldesir a una prima que me quita todos mis novios y todoman todos su a tensión que le valla muy mal en todo lo que aga

    ResponderEliminar
  8. Quiero maldesir a una prima que me quita todos mis novios y todoman todos su a tensión que le valla muy mal en todo lo que aga

    ResponderEliminar
  9. Quiero maldesir a una prima que me quita todos mis novios y atodos le llaman a tensión que le valla muy mal en todo lo que aga

    ResponderEliminar
  10. Quiero maldesir a una prima que me quita todos mis novios y atodos le llaman a tensión que le valla muy mal en todo lo que aga

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tengo 15 años y estoy con una persona de 31 que en reiteradas ocasiones me maltrata verbalmente y me usa para su interés ¿realmente se puede decir que soy la víctima?

    ResponderEliminar
  13. quiero maldesir aun hombre que no me quiso responder por un dinero por algo que me estropio le echo la sal asta que me responda

    ResponderEliminar
  14. quiero maldesir aun hombre que no me quiso responder por un dinero por algo que me estropio le echo la sal asta que me responda

    ResponderEliminar
  15. Hola yo quiero maldecir a un hombre que me hace la vida imposible. Me quiere separar de mi marido y mis hijos y quedarse con mi casa que herede de mis padres, y quiere quedarse con todo y con migo. Necesito ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo quiero maldecir a un hombre que me hace la vida imposible. Me quiere separar de mi marido y mis hijos y quedarse con mi casa que herede de mis padres, y quiere quedarse con todo y con migo. Necesito ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  17. hola quiero maldecir a 3 amigas que ablan mal de mi y me quita las cosas y dicen que soy mala

    ResponderEliminar
  18. a y tambien a mi abuelo y a una brigadier

    ResponderEliminar
  19. a y tambien a mi abuelo y a una brigadier

    ResponderEliminar
  20. hola quiero maldecir a 3 amigas que ablan mal de mi y me quita las cosas y dicen que soy mala

    ResponderEliminar
  21. Estoy aquí para agradecer al Dr. Sunny por salvar mi relación. He estado saliendo con un chico durante cuatro años, él tiene 33 y yo 31. Mi novio siempre ha sido tan cariñoso y cariñoso que me presentó a toda su familia y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños de repente se convirtieron en una pesadilla. Apenas unas semanas antes de nuestra boda, mi prometido cambió, en la medida en que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando que lo hiciera. venir. todo este tiempo, pero él dijo que ella no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que todo había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogando a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Sunny el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, qué liberaría algunos. hechizos y mi prometido volverá en 48 horas después del hechizo. Unos días después del hechizo, como prometió el doctor Sunny, mi prometida estaba en mi casa rogándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía lo que le había pasado ... todo gracias al doctor Sunny. por salvar mi relación. , nos casamos hace unos días. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo con hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Sunny en Viber / Whatsapp: +2348082943805. o por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar