La sociedad en general - encontramos que estamos rodeados de buenos deseos y algunos problemas que deseamos solucionar y darle un fin a esos problemas. Junto a esas energías positiva de aspiraciones que queremos ver cumplidas. Otras veces estamos agobiados y notamos que a nuestro alrededor hay mucha energía negativa (contrariedades, situaciones de stress, discusiones propias o ajenas, malestar, etc.).
Sin embargo en muchas ocasiones no sabemos cómo conseguir nuestros propósitos. Necesitamos un empujoncito-
Recurrimos a las diferentes mancia una rama de ella es utilizar las energías de las velas de colores para usos mágicos - para nuestras peticiones del tipo de "Rituales y Conjuros" - Utilizaremos las velas de colores que cumple una función muy importante porque cada uno de ellos encierra un significado diferente para los distintos usos y para la consecución de resultados concretos.
La magia de las velas, con su luz, su color y su simbología, es un medio muy eficaz que nos ayuda a dirigir nuestro pensamiento con el fin de conseguir que se haga realidad todo aquello que anhelamos.
Dependiendo del deseo que queremos ver cumplido y el fin que nos hayamos propuesto, debemos elegir una vela con un determinado color. Y ese color, además, guarda una relación con los signos del Zodíaco, es decir, a cada signo zodiacal le corresponde un color de vela determinado. Por ejemplo, la vela de Tauro es la verde, la de Capricornio es la rosa, etc. No se deben confundir las velas de colores zodiacales, que representan a la persona, con las velas que elegimos de un color determinado para un fin concreto.
La elección de las velas Vamos a ver qué nos dicen los colores de las velas y cuál debemos elegir para los distintos usos:
Muchas patologia de las distintas enfermedades - pueden tener un origen o una causa concreta y/o conocida, o ser consecuencia de una dolencia o enfermedad física o psíquica. En prácticamente todos los casos, es indispensable que exista un diagnóstico de un especialista "Físico y Espiritual"
lectura
No hay comentarios:
Publicar un comentario