viernes, 17 de junio de 2011

Trabajar con el elemental del limon


Esta maldición es popularmente conocida como la maldición de limón, ya que implica el uso de un limón. 


1ª Haga que la luz de las velas tiene que ser prendido con fosforo solamente.

2ª El limón debe ser cortado de una planta - por elemental que esta vivo -  no comprado en un supermercado - el elemental esta muerto -se puede hacer - puede ser que este semi muerto.

3ª Una vez hecho esto, cortar el limón abajo en el medio de manera que forma dos mitades iguales. 

4ª En la superficie de uno de los limones colocar  puede ser una imagen con todos los datos personales de la que desea maldecir. A continuación, se centran en la llama de la vela y acumular su energía interna. A medida que su ira contra esa persona empieza a subir, meter las agujas en la superficie del limón uno por uno. 

Cuando haya alcanzado el último clavo y final, colocar el limón en el recipiente de color negro y vierta el aceite maldiciendo el limón. Exprimir la otra mitad del limón sobre el aceite maldiciendo y luego meter el último clavo en la foto de la persona.
Establecer un altar en algún lugar de la habitación y coloque el recipiente sobre el altar. Espere a que el limón se pudra. Con cada día que pasa, la maldición comenzará a trabajar. Cuando esté listo, o usted cree que la persona ha reformado, es posible disponer el limón por tirarlo al mar o al río.

1 comentario:

  1. Hola me gustaria tener claro q tipo de aceite utilizo, cuantas agujas y la vela q color tiene q ser. Y quisiera saber si se dice alguna oracion.? Gracias.

    ResponderEliminar