viernes, 17 de junio de 2011

Ritual de Limpieza de Casas etc.






Resultado de imagen para gif de MARIPOSASImagen relacionadaImagen relacionada






 LIMPIAR SU CASA DE ENVIDIA



En un día viernes antes de la 22 hs, se pone en un recipiente de loza, barro o vidrio tipo (bol) una cucharada de sal gruesa, 1 de aceite, 1 azúcar y luego se llena hasta la mitad de agua, se vierte en el mismo un poco de vinagra de vino, se mezcla todo y se coloca esto en el jardín o en el patio delantero de la casa y si es un dpto., en el balcón , se recita mentalmente lo siguiente:

 "oh san la muerte , que aquel que de mis logros , de mi trabajo , de mi Flia., de mi marido y/o mujer o de mis bienes tenga envidia,que todo lo malo que me deseen se vuelva contra el enseguida. Amen " 

Dejar el recipiente por toda la noche al sereno y al día siguiente tirar por el inodoro todo el liquido , así de esta forma Uds., cortan con toda clase de envidia de quien fuera. Se trabaja con luna creciente.




CURACIÓN DE UNA CASA 

CON SU DIAGRAMA



1 croquis de la casa. 8 velas de miel. 8 monedas. Miel. 1 puñado de ruda, romero, alhucema y alcanfor. 1 fluido lava casa. 1 caja de conos sai de mim. Pò destranca y abrecaminos. Coloque el plano sobre el símbolo de San Jorge, rocíelo con miel, los dos pos y salpique con el fluido, cubra todo con las hierbas. Distribuya alrededor del símbolo (del lado de adentro) las 8 monedas y sobre ellas una vela de miel. Intercale los conos como es habitual. Encienda las velas y los conos, rezando la oración de San Jorge. Finalizado el trabajo, coloque el croquis dentro de una bolsa, sin deteriorarlo, con todos los elementos arriba y deposítelos en una plaza al amanecer.



LIMPIEZA DE CASA POR MAGIA NEGRA

7 varas de membrillo. 4 platitos. 4 vasitos. Miel. 1 botella de cerveza blanca. 4 velas blancas. Velas espada de San Jorge, tantas como puertas tenga la casa. 1 velón 7 días de San Cipriano. 3 velas destrancan negras 1 fluido lava casa. 1 fluido ruda. 1 fluido S. Cipriano. 1 vela 7 colores. Elementos para defumaciòn: incienso, laurel, benjuí, lavanda, raspa de chifre, pò de mico, azufre y 7 gramos de pimienta da costa. 7 carbones vegetales. Prenda la vela de 7 colores al lado de la puerta de entrada, rezando la oración de apertura de trabajos. De ésta forma pedirá energías y poder a las 7 fuerzas del cosmos. Defume la casa con la mezcla de hierbas. Coloque en cada rincón terminal de la casa un platito con una vela blanca rociada con miel, acompañe cada vela con un vaso de cerveza. Dibuje el símbolo de S. Jorge en la puerta de cada una de las habitaciones con una pemba roja, encendiendo una espada en su centro. Recorra las paredes con las velas destranca encendidas una por vez, comenzando por el costado derecho de la puerta de entrada y retornando por el izquierdo, quebrándolas al llegar a la puerta de entrada (haciendo cruces). Salpique el piso de toda la casa, de atrás hacia adelante con el fluido lava casa. Por último, descargue a los integrantes de la familia, utilizando las varas de membrillo. Esto se realiza de arriba hacia abajo, golpeando el piso con las mismas a modo de descarga y quebrándolas al terminar con la última persona. Apague Ud. mismo las velas blancas, mojándolas en su respectivo vaso de cerveza. Arroje el contenido de los vasos en el cordón de la vereda. Las demás velas quedarán encendidas. Ud. solamente se llevará los vasos, los platos, las velas blancas y las varas de membrillo, que dejará en una esquina a más de 7 cuadras de la casa.
Su paciente lavará el piso con el fluido de ruda y San Cipriano diluidos en un balde con agua. Una vez apagadas las demás velas, que se despacharán al río, junto con el símbolo, si está hecho con cartulina. Si está dibujado en el piso, borrarlo con los fluidos. El velón quedará en manos de su paciente, quién deberá encenderlo al otro día.







SAHUMAR EL HOGAR.

Imagen relacionada7 pellejos de ajo 1 bolsita de incienso 1 bolsita de benjuí 1 de alhucema 1 de ruda 1 de contra yerba 7 carbones vegetales Difumar de atrás hacia adelante repitiendo la siguiente oración:

 CASA DE JERUSALEM, DONDE JESÚS ENTRO - EL MAL DE ALLÍ SALIO, PARA  SIEMPRE. YO........................... CONJURO - DECRETO - INVOCO Y PIDO A JESÚS TAMBIÉN QUE EL MAL SE VAYA DE AQUÍ PARA SIEMPRE Y QUE SE RETIREN EN PAZ - PARA ENTRAR POR SIEMPRE EL BIEN POR ESTE GRAN SAHUMERIO. AMEN. AMEN. AMEN.







LIMPIEZA DE NEGOCIOS 
CON DIAGRAMA

Un croquis del negocio. 3 velas tijera S.Jorge. 3 velas llave blancas. Una vela de forma figura S. Jorge. 1 pò destranca 1 pò abrecaminos. 1 pò S. Jorge. Conos S.Jorge. Hojas de ruda, romero y olivo. 1 medallòn cabalístico de S. Jorge. Colocar el medalla sobre el círculo mágico de San Jorge y encime de él, el croquis con el sig. Elementos: mezcle los 3 polvos y espárzalos sobre el dibujo, salpique con el fluido y cubra todo con las hierbas en el sig. Orden: ruda, romero, olivo. Disponer alrededor del símbolo las velas, intercalando una llave y una tijera. Sl pié de cada vela se coloca un cono. Se encenderá todo al mismo tiempo invocando la protección de San Jorge. La vela en forma de San Jorge se mantiene a un costado sin encender, junto con el fluido de San Jorge abierto. Ambas cosas se la entregarán al paciente para que encienda la vela en el negocio y limpie el piso con el fluido.






DEFUMACION PARA NEGOCIOS:


Resultado de imagen para GIF DE SAHUMERIO1 bolsita de incienso en polvo, una de mirra o sangre de drago, una de benjuí, una de alhucema, una de almizcle, dos de sándalo. Ruda, romero y contra yerba (secas) una cucharada de cada una. 

Una cucharada de azúcar impalpable. 7 pellejos de ajo. 7 carbones vegetales. Estas defunciones son muy importantes para que el negocio mantenga su venta eficiente, debe realizarse los martes y viernes antes de abrir. Los días restantes se prenderán conos o sahumerios en varilla. Los más aconsejados son: abrecaminos, 7 poderes y corta envidia.






UNIÓN DE FAMILIA


 Un recipiente grande de barro. Una caja de sal Remanga Un fluido Remanga Una loción Iemanjà Un sahumerio en varilla de Iemanjà Cuatro velas flotantes celestes pò uniòn miel una medalla de Iemanjà Pétalos de 4 flores blancas. Coloque la cazuela sobre el símbolo de Iemanjà. Escriba el nombre de toda la familia en un papel en forma de corazón y úntelo con miel. Colòquelo en la cazuela. Coloque tres vasos de agua y agua de su altar (bendita o consagrada) dentro del aguidar agregàndole 3 cucaharaditas de la sal de Iemanjà y 3 del fluido. Coloque la medalla en el fondo y haga flotarsobre el agua las flores, espolvoreàndolas con pò uniòn. Coloque los pètalos alrededor de las flores y 7 sahumerios alrededor de la cazuela. Encienda las velas haciendo sonar la cinete y pidiendo a Iemanjà por la uniòn de esa familia. Terminado el velado arroje el agua sobre pastos limpios y entregue la medalla a un integrante de la familia para ser colocada pegada bajo la mesa familiar, El fluido lo utilizarà junto con la sal para baldear la casa y con la lociòn diluìda, enjuagarà todas las ropas interiores de la familia. El sìmbolo debe dibujarse con pemba o marcador celeste.






PARA QUITAR ENERGÍAS NEGATIVAS
 DE SU CASA

Lave desde el fondo hacia el frente los pisos con agua de ruda o lavandina - sahumerio a su elección - y enseguida repasar con fluìdo lava casa. Aromatice su hogar con sahumerios en varilla poder espiritual. 








ESCUDO PROTECTOR DE SU CASA CONTRA ENVIDIA Y MAGIA NEGRA

Elementos a usar: 7 velas espada S. Jorge. una bandeja redornda de plàstico. 3 manzanas rojas frescas. 3 naranjas 7 monedas. miel. una espada de bronce de 20 cms, aprox. un cuchillo de cocina sin uso. Un fluìdo de San Jorge. Un jabòn de San Jorge. Un sahumerio de varilla o conos San Jorge. Antes de iniciar este trabajo de defensa, usted deberà bañarse durante 7 dìas con el jabòn de San Jorge. Prepare la bandeja de plàstico, las frutas contadas en cuatro partes, con el cuchillo ritual. Distribuya las monedas en cìrculo y rocie todo con miel. Coloque la espada y el cuchillo en forma de cruz, sobre las frutas. Salpique todo esto con fluìdo de San Jorge, santiguando. Coloque las siete velas espada alrededor de la bandeja y encièndalas de izquierda a derecha, rezando la oraciòn del santo. Intercale 7 sahumerios o conos. Entiere la bandeja en el jardìn, o bien dentro de una maceta, de la siguiente manera: forme un colchòn con ruda fresca dentro del pozo, y coloque la bandeja encima de èste. Clave la espada en la fruta y haga lo mismo con el cuchillo, teniendo en cuenta que el filo de ambos apunte hacia la puerta de entrada. Rocìe con el fluìdo y cubra todo con tierra. Si este escudo protector ha sido enterrado en el jardìn, plante una ruda fresca sobre èl. Si lo enterrò en una maceta, coloque una planta Sanseviera (màs conocida como vara de San Jorge o Sasiveria).



No hay comentarios:

Publicar un comentario