viernes, 17 de junio de 2011

RITUAL DE RETORNO


TRABAJO DE RETORNO:

Tomar una vela hombre roja y una mujer roja, escribir a lo largo de ellas, en el frente, los nombres y apellidos de ambos en forma invertida. Atarlas con un metro de cinta roja. Untar las velas con miel y espolvorearlas con polvo retorno. Dibujar el sìmbolo sig. con pempa roja (sìmbolo de S. Barbara) colocar las velas dentro del sìmbolo y encenderlas mientras se reza la oraciòn de Santa Bàrbara. Los restos del trabajo se le entregaràn al paciente, quien deberà conservarlos durante 7 noches consecutivas debajo de su almoada.


RITUAL DE RETORNO (CUANDO UNA PERSONA SE ALEJA)
1 vela sapo rojo. Conos unión de pareja. Pi retorno o unión aceite reina de la noche. Ahuecar la vela sapo y rellenar con un pedido en papel blanco donde irán los nombres en forma de cruz. En forma horizontal el de la persona y en forma vertical el de la que se desea retornar. Este ritual se hará un día martes o viernes luego de las 18 hs. Repetir a la semana, si fuera necesario. 

Este hechizo es para aquellas personas que tienen triste su corazón o el hechizo para corazones rotos, espero que les guste y se les cure el mal de amores.
En cartulina color rojo haremos un corazon, en el escribiremos con tinta azul nuestro nombre completo y fecha de nacimiento.
Ungir una vela blanca con aceite de oliva y encenderla sobre el corazón, pidiendo con fe y humildad de que mi corazón y mis sentimientos sean curados.
Cuando se consuma la vela, quemamos el corazón para que no le quede nada triste. Los restos los tiramos en una bolsita blanca lejos de casa mientras decimos que también tiramos toda la tristeza del corazón.
Lo mejor es el dia viernes. Y si optara por una luna , seria luna llena. El Horario Seria las 00:00 Hs O las 12:00 hs
Pautas de la vela:
Si llora o hace globitos es que esta sacando toda la tristeza. Volver a repetirlo durante 5 días seguidos siempre con un corazón nuevo. y quitando diariamente los restos de las velas y el corazón viejo.
Si no deja rastros la vela empezar a disfrutar.
Si dejara alguna forma rara, mejor sacarle foto para analizarla.
Si la vela se apagara o no se terminara de consumir replantearse si realmente queremos estar felices o nos gusta seguir sufriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario