viernes, 10 de febrero de 2012

RITUAL DE ABRE CAMINO


RITUAL 
PARA PROSPERIDAD 
EN 
CUALQUIER ASPECTO



¿Qué significa una apertura de caminos?

  Metafísicamente hablando, se refiere puntualmente a la apertura de puertas del universo virtual, que por algún motivo desconocido permanecieron cerradas a nuestros objetivos o fines.
Este ritual energético de limpieza, nos devuelve la oportunidad de reencontrarnos con un mundo mejor.
Destrabando obstáculos que se cruzan por nuestras vidas impidiéndonos gozar con plenitud del amor, el trabajo o el dinero.
Abriendo tus caminos todo mejorará y verás con beneplácito que todo te sonríe.

  En otras palabras son los yo es negativo de uno mismo - que puede ser mental o inducido.





Resultado de imagen para gif de velas rojas

Resultado de imagen para gif de barra
Resultado de imagen para gif de barra


 ABRE CAMINOS


ELEMENTOS:
  1. 7 Velas llave rojas 
  2. 7 monedas
  3. 7 Puñados de arroz Con el nombre de la persona anotado en 7 papelitos de color rojo o naranja - para darle energía todos los datos relacionado con la víctima
  4. Encender 1 llave roja por día, colocando un papel una moneda debajo de ella. Rezando al Santo de Devoción
  5. Rodèela con un puñado de arroz. Vaya juntando todos los restos en un papel rojo. Terminado el trabajo, caminar 7 cuadras. En la última esquina depositar los restos de velas, cubrirlas con el arroz y rodearlo con las 7 monedas. Usar loción atrae dinero y jabones abre caminos durante 7 semanas.



Resultado de imagen para gif de barra


ABRE CAMINOS AFRICANO

Se realiza cuando sabemos de positiva que hay un trabajito

ELEMENTOS:

  1. 4 velas de S. Cipriano
  2. 4 velas rojas 
  3. 4 velas negras 
  4. 4 velas blancas 
  5. 1 fluido S.Cipriano 
  6. 7 varas de membrillo 
  7. 1 sahumerio en conos S. Cipria-no 
  8. 1 botella de aguardiente o caña tipo ombú. 
  9. Se requiere tranquilidad y paz interior y un ambiente calmo en su recinto o lugar donde trabaja. Pare a su paciente frente al altar con los ojos cerrados y pídale que rece 3 Padre Nuestros con mucha devoción. 
  10. Mientras tanto usted prenda una vela S. Cipriano en cada esquina de su recinto (a modo de protección del lugar) Tome las varas de membrillo y páselas por el cuerpo de su paciente, sacudiéndolas sobre el piso, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos. 
  11. Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpie a su paciente primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las negras, quebrándolas cada vez a sus pies.
  12. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente. Entregue los conos para que los use en su casa durante 2 semanas, igual que el fluido. Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas.




Resultado de imagen para gif de barra

ABRE CAMINOS 

 SAN JORGE
ELEMENTOS:


  1. 3 puños de San Jorge 
  2. Polvo pò abre caminos y 1 pò destranca 
  3. 1 jabón de S. Jorge 
  4. 7 caramelos de miel 
  5. 3 monedas en uso 
  6. 1 medalla de san Jorge.
  7. Escriba en 3 papelitos recortado en forma rectangular a mano sin utilizar tijera o elementos cortante  y de ambos lados el nombre del cliente y envuelva 1 a 1 las monedas. 
  8. Perfore las velas puño por la base y coloque las envolturas de a una en ellos, sellar con vela roja. Sobre el símbolo de San Jorge coloque la medalla en el medio, acomode los puños en forma de triangulo y rodee estos con 7 caramelos de miel (sin envoltura) Junte los restos y deposítelos el la puerta de 1 banco. El paciente se bañará utilizando el jabón durante 21 días consecutivos y llevará la medalla encima a modo de amuleto.


Resultado de imagen para gif de barra




Decir la siguiente oracion con fe:


"Invoco a la corte celestial de justicia divina y terrenal, y a la Santísima Muerte, para que estas velas alumbren mis caminos Espirituales y Terrenales."
 (rezar 1 Padre Nuestro,1 Ave María y 1 gloria)

       después hacer su información en voz alta:



 Yo ........soy una persona exitosa que se une a otras para expandirse. tres veces diciendo hagace cumplare realicese en el Mundo Espiritual y se concrete en este  Mundo Terrenal.




+++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario