viernes, 10 de febrero de 2012

RITUAL DE ABRE CAMINO





RITUAL 
PARA PROSPERIDAD 
EN 
CUALQUIER ASPECTO



¿Qué significa una apertura de caminos?

  Metafísicamente hablando, se refiere puntualmente a la apertura de puertas del universo virtual, que por algún motivo desconocido permanecieron cerradas a nuestros objetivos o fines.
Este ritual energético de limpieza, nos devuelve la oportunidad de reencontrarnos con un mundo mejor.
Destrabando obstáculos que se cruzan por nuestras vidas impidiéndonos gozar con plenitud del amor, el trabajo o el dinero.
Abriendo tus caminos todo mejorará y verás con beneplácito que todo te sonríe.

  En otras palabras son los yo es negativo de uno mismo - que puede ser mental o inducido.


TRABAJOS DE ABRE CAMINOS:

               Trabajaremos con el numero 7 cabalístico 


  1. 1 velón rojo que durará 7 días de luz 
  2. 7 velas rojas 
  3. 7 trozos de papel rojo del tamaño de 1 pañuelo 
  4. 7 pochoclos 
  5. 7 maíces rojos 
  6. 7 monedas de uso corriente 
  7. 7 caramelos de miel 
  8. 7 trozos de cinta bebé roja de 0,50 cm. c.u. Arme 
  9. 7 paquetitos con los papeles rojos, colocando un ingrediente en c.u.y atàndolos luego con la cinta roja. Acomodar dentro del símbolo de San Antonio y distribuya 7 velas rojas en su contorno.
  10. Rezar la oración del Santo y encienda un sahumerio para dinero y otro para trabajo. Luego de las 21 hs. entreque los paquetes a su paciente, quién deberá caminar 7 cuadras consecutivas depositando un paquete en cada esquina hasta terminar con ellos.
  11. Regresará por otra calle y al llegar a su casa, agradecerá a S. Antonio encendiendo el velón rojo 7 días u una l lave roja.

SENCILLO ABRECAMINOS:


  1. 7 Velas llave rojas 
  2. 7 monedas 
  3. 7 puñados de arroz Con el nombre de la persona anotado en 7 papelitos juntamente con su fecha de nacimiento, encender 1 llave roja por día, colocando un papel una moneda debajo de ella.
  4. Rodèela con un puñado de arroz. Vaya juntando todos los restos en un papel rojo. Terminado el trabajo, caminar 7 cuadras. En la última esquina depositar los restos de velas, cubrirlas con el arroz y rodearlo con las 7 monedas. Usar loción atrae dinero y jabones abre caminos durante 7 semanas.

ABRECAMINOS AFRICANO:

Se realiza cuando sabemos de positiva que hay un trabajito

4 velas de S. Cipriano 4 velas rojas 4 velas negras 4 velas blancas 1 fluido S.Cipriano 7 varas de membrillo 1 sahumerio en conos S. Cipriano 1 botella de aguardiente o caña tipo ombú. Se requiere tranquilidad y paz interior y un ambiente calmo en su recinto. Pare a su paciente frente al altar con los ojos cerrados y pídale que rece 3 Padre Nuestros con mucha devoción. Mientras tanto usted prenda una vela S. Cipriano en cada esquina de su recinto (a modo de protección del lugar) Tome las varas de membrillo y páselas por el cuerpo de su paciente, sacudiéndolas sobre el piso, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos. Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpie a su paciente primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las negras, quebrándolas cada vez a sus pies. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente. Entregue los conos para que los use en su casa durante 2 semanas, igual que el fluido. Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas.

ABRECAMINOS CON SIETE VELAS DE MIEL

Velas destrabe de miel Pò abrecaminos Pò trabajo Pò destrabe 1 vaso de miel. Vuelque el contenido de los 3 po en un vaso de miel, mezcle todo. Sobre un plato playo coloque el nombre de la persona escrito en un papel 7 veces. Vuelque todo el preparado, tape el nombre con 21 monedas y encienda 1 vela por día a la cabecera del plato. Una vez velado deje todo en un cruce de calles que tenga bastante movimiento.

ABRECAMINOS DE SAN JORGE:

3 puños de San Jorge 1 pò abrecaminos 1 pò destranca 1 jabón de S. Jorge 7 caramelos de miel 3 monedas en uso 1 medalla de san Jorge. Escriba en 3 papelitos y de ambos lados el nombre del paciente y envuelva 1 a 1 las monedas. Perfore las velas puño por la base y coloque las envolturas de a una en ellos, sellar con vela roja. Sobre el símbolo de San Jorge coloque la medalla en el medio, acomode los puños en forma de triangulo y rodee estos con 7 caramelos de miel (sin envoltura) Junte los restos y deposítelos el la puerta de 1 banco. El paciente se bañará utilizando el jabón durante 21 días consecutivos y llevará la medalla encima a modo de amuleto.



ABRECAMINOS. GANANCIA ECONOMICA.

Dibujar el símbolo de San Jorge con pamba roja. Disponer alrededor de él, 7 velas S. Jorge, debajo de cada una, poner 1 papel con el nombre de la persona a ayudar. En el Centro del símbolo colocar una vela figura hombre o mujer, que represente al paciente. Encima de la vela figura espolvorear con pò abrecaminos, destrabe y atrae dinero. Encender las velas de izquierda a derecha, mientras se reza la oración de San Jorge. Una vez finalizado el trabajo, poner todos los restos en una bolsita y dejar en la puerta de un banco o sobre pasto. Los platos se lavan primero con vinagre y luego con jabón de miel



ABRE CAMINOS DE SAN ANTONIO:

1 bandeja redonda
7 caramelos de miel.
Purè hecho con un kilo de papas (sin sal).
1 velòn rojo de 3 o 7 dìas.
7 monedas en uso
1 pò abrecaminos, 1 dinero, 1 trabajo.
1 po destranca y un 7 poderes. (5 en total).
Aceite de sàndalo.
Sahumerio en varilla de sàndalo.
Pètalos de 7 flores rojas.
Preparar la bandeja con papel rojo y pedido. Hacer con el purè una llave grande (poner sobre la bandeja). Colocar las 7 monedas (paradas) sobre la llave en fila. Rodear la llave con los 7 caramelos. Espovorear la llave con la mezcla de los 5 pò. Cubrir todo con los pètalos de las 7 flores y rociar todo con aceite de sàndalo, luego colocar la bandeja sobre el sìmbolo de San Antonio. Encender el velòn y prender las varillas durante 3 o 7 dìas. Se despacha sobre un puente


Elemento que uno necesitara:
  1. 7 velas azules,
  2. 1 vaso de vidrio color azul nuevo con agua
  3. 7 cucharadas de azúcar
  4. 1 plato blanco o azul
  5. -papel (blanco sin rayas) - para escribir el pedido
  6. moneda de baja denominación
  7. Incienso benjui o mirra

Colocar sobre el plato el vaso de agua, conteniendo adentro las 7 cucharadas de azúcar y la moneda, colocar alrededor del vaso las 7 velas azules.

Escribir el pedido con lápiz  sea para:  trabajo, dinero, amor, salud, prosperidad etc.

Solo una petición por ves en el papel y colocarlo debajo del vaso de agua rezando la siguiente oración.

Encender el incienso

Ensenderas las Velas previa limpieza y descarga de ellas - de derecha a izquierda- con fosforo de Madera .

Decir la siguiente oracion con fe:


"Invoco a la corte celestial de justicia divina y terrenal, y a la Santísima Muerte, para que estas velas alumbren mis caminos Espirituales y Terrenales."
 (rezar 1 Padre Nuestro,1 Ave María y 1 gloria)

       después hacer su información en voz alta:



 Yo ........soy una persona exitosa que se une a otras para expandirse. tres veces diciendo hagace cumplare realicese en el Mundo Espiritual y se concrete en este  Mundo Terrenal.




+++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada