martes, 24 de julio de 2018

Compatibilidad con tu Pareja






Resultado de imagen para gif de candelabroResultado de imagen para gif de velas de corazonResultado de imagen para gif de candelabro



La cuestión de la atracción - el amor a primera vista y un derivado de alternativas que esté relacionado a este tema que lo tomaremos muy profundo - lo Principal es la compatibilidad y la armonía entre dos personas es un misterio fascinante. Antes de Prender una vela en vano  - este tema va delicado a mis clientes especialmente mujeres y realmente algunos hombres  -Si hay compatibilidad se lo puede ayudar y si no hay  durará hasta que se acabe el fuego "Amor"


¿Qué es lo que hace que usted se sienta fuertemente atraído hacia una persona en particular?

 ¿Por qué se produce un flechazo inmediato entre dos seres que parecen reconocerse en medio de una multitud? 


 Imagen relacionada


Todos respondemos al amor, el sexo, la pasión, los sentimientos y las emociones de manera diferente a otras personas. Esta es una prueba de la sabiduría de Dios y de la misma naturaleza desde  millones de años - ¿La respuesta? porque la vida sería muy aburrida si nos gustaran las mismas cosas y reaccionamos de manera idéntica frente al amor.

Gracias a la Numerología: Podemos si lo que dice es verdad o mentira - sin embargo - el enigma que rodea a las relaciones íntimas de una persona puede ser respondido por la otra Esta antigua disciplina puede explicar los encuentros y desencuentros  -  entre dos personas y, gracias a ellos, advertimos acerca de los vínculos que nos convienen más. Por medio de un sencillo método numerológico, usted puede conocer al amor de su vida.



El número que decide el éxito de una relación es el día de nacimiento. No importan ni el mes ni el año, sólo el díaEn el caso de que esta fecha tenga dos dígitos, debe reducirse a un dígito - conocido como la  menor impresión - Los: Por ejemplo, si usted nació un 27, el cálculo que debe hacer es el siguiente: 2 + 7 = 9 -Otro Ejemplo 23 será igual 2 + 3 =5 

Su cifra es  el 9. Ese número le indicará la forma en que usted expresa sus emociones y sentimientos, qué es lo que busca en otra persona, cuáles son sus expectativas acerca de formar una familia y con qué otros números se relaciona mejor. Eso le permitirá formarse una idea acerca de las posibilidades de éxito de su pareja. 





El intelectual.

Si nació un día 1, 10, 19 ó 28, el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente. Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes. Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista.

 El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza. Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa. Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.

Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.

Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionar desengaños (o usted a ellos). Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.






  

El eterno enamorado.
Si nació un día 2, 11, 20 ó 29, expresa sus sentimientos a partir de su naturaleza emocional. El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29. Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás. Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.

Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre. También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.

Mal pronóstico:  No le convienen las personas nacidas en los meses de enero, abril y noviembre. Tampoco aquellos que hayan nacido en días que sumen 9 u 8.









El poder y la gloria.
Los nacidos un día 3, 12, 21 ó 30 expresan sus sentimientos de manera muy particular. El amor puede serles algo esquivo, o ellos mismos a veces prefieren escapar de los compromisos afectivos. Lo que más les interesa es ser alguien en la vida, persiguen la fama y el poder y eso a veces decide los vínculos sentimentales. Priorizan su carrera profesional sobre la vida familiar. Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, establecen lazos sólidos y felices.

Lazos fuertes: Los vínculos más auspiciosos son los que se entablan con personas nacidas en marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre. También con aquellos cuyas cifras sumen 3, 6 y 9.

Lazos frágiles: No hay buenas perspectivas con personas nacidas en febrero, junio, agosto y septiembre. Otro tanto con los nacidos en días que sumen 4 y 5.









El inestable.
Si nació en un día 4, 13, 22 ó 31, expresa sus sentimientos de manera algo intempestiva y cambiante. Suelen tener altibajos o involucrarse en romances poco usuales. Elige a sus parejas fuera de su círculo social o religioso, sobre todo cuando se siente desengañado por la actitud de su entorno inmediato. Eso le lleva a relaciones algo incompatibles. De sentimientos tormentosos, un desengaño puede sumirlo en el rencor y el resentimiento.

Para confiar: Los mejores lazos se establecen con personas nacidas en febrero, agosto y junio; así como los nacidos en días que sumen 1, 2, 5 ó 7.

Para dudar: No son auspiciosos los vínculos con personas nacidas en enero, mayo y octubre. Esto vale también para los nacidos en días que puedan reducirse a los dígitos 6 u 8.

  





Magnetismo y atracción.
Los nacidos el 5, 14 ó 23 expresan sus sentimientos de forma más sensual y física que otros números. Despiertan gran atracción en el sexo opuesto. Aman la libertad y la independencia, condiciones que defienden contra viento y marea y que, por cierto, les dificulta comprometerse en relaciones duraderas. Les encanta viajar y la pareja ideal es aquella que esté dispuesta a acompañarlos en sus aventuras.

Romances que prometen: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, junio, septiembre y octubre y con aquellos cuyo día de nacimiento suma 1, 4, 6, 7 ó 9.

Nada en común: Sean precavidos con quienes nacieron  en los meses de enero, marzo y diciembre. Tampoco hay buenas perspectivas con las personas cuyo día de nacimiento suma 3 u 8.









Todo por amor. Si usted nació el 6, el 15 ó el 24, expresa sentimientos profundos. El amor, la familia, los amigos y el hecho de ser apreciado son cosas fundamentales para usted. Por temperamento, suele ser muy protector con quienes lo rodean. Como su complemento (el número 5), se destaca por su belleza y agradable personalidad. Esto explica por qué el sexo opuesto se siente atraído hacia usted. Es mejor que se case cuando alcance cierto nivel de madurez.

Amor eterno: Suele sentirse atraído por los nacidos en los meses de marzo, mayo, julio, octubre y diciembre. También con quienes nacieron en días que sumen 2, 3, 6 ó 9.

Relaciones peligrosas: Sea prudente y mantenga sus reservas con personas que cumplen años en enero, febrero y agosto. Esto también vale para los nacidos en días que sumen 4 y 8.



 




Poco demostrativo. Quién nació un día 7, 16 ó 25 tiende a expresar su amor y sus sentimientos desde una perspectiva espiritual. Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo.  Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos. Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil. Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida.

Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre. Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.





 




Sí al compromiso.
Si usted nació un día 8, 17 ó 26, expresa su amor desde una perspectiva lógica y mental. Debido a su naturaleza intensa y a su seriedad, en una primera cita el otro puede pensar que usted es frío, lo que a veces conduce a malentendidos. Sin embargo, es una persona cálida, de gran corazón y muy generosa.  A causa de su madurez y sus gustos, se siente más cómodo vinculandose con personas mayores que usted.  Cuando se enamora es muy apasionado.

Los mejores vínculos: Se dan con personas nacidas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre. También con los que suman 3, 6 u 8, en su día de nacimiento.

Alerta máxima: Cuidado con quienes celebran su cumpleaños en febrero, agosto, junio y septiembre. También con los que su día de nacimiento suma 1, 4 ó 5.









El irreflexivo.
Los nacidos un día 9, 18 ó 27 son muy activos en el plano sentimental. Francos y enérgicos, adoptan una actitud agresiva frente al sexo opuesto y no son de los que esperan para actuar. Algo impacientes, no soportan que su pareja sea pasiva. Su carácter puede llevarlos a herir los sentimientos del otro y a poner en riesgo su pareja. Por otro lado,  como no es muy reflexivo, es blanco fácil de todo tipo de manipulaciones y esto lo lleva a serios desengaños. Debe tomarse más tiempo para conocer a las personas.
Para dar el sí: No dude de los nacidos en marzo, mayo, junio, octubre o diciembre. Tampoco de aquellos cuya fecha de nacimiento sume 1, 3, 6 ó 9.
Peligrosamente juntos: Piense bien antes de involucrarse con personas nacidas en enero o julio. Lo mismo vale para los que sumen 2, 7, u 8 en su día de nacimiento.
Artículo publicado en Predicciones nº 86.







 Imagen relacionadaImagen relacionada


Es importante tener una segunda o más información  - sacar en limpio -  una opinión exacta - a la hora de trabajar en "Rituales o Conjuros etc" - es una de las tantas puertas para modificar o poner un virus - para estudiar el campo de acción del contrario -  tengo la costumbre de realizar y cobrar por un  buen estudio - que si se puede hacer o  no. Utilizo el internet para ampliar información y le daré algunas buena información que ha veces la utilizo.


Resultado de imagen para gif de      sibernetica

Comprueba la compatibilidad que tienes con tu pareja. Introduce tu nombre y el suyo a continuación y pulsa en 'Calcula·¡" haciendo click en informacion para tener  una








Horóscopo: Los signos del zodiaco más compatibles en el amor
·         
          Aries (21 marzo -19 abril)
·         Tauro (20 abril - 20 mayo)
·         Géminis (21 mayo - 20 junio)
·         Cáncer (21 junio - 22 julio)
·         Leo (23 julio - 22 de agosto)
·         Virgo (23 agosto - 22 setiembre)
·         Libra (23 setiembre - 22 octubre)
·         Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

  


·         Los arianos tienen mayor afinidad con los signos de Acuario y Géminis, ya que comparten con ellos la energía, la impulsividad y la pasión.  En la amistad, con los signos de Leo y Sagitario los une la aventura, la audacia y la intelectualidad. Con los de Libra, que suelen ser en general más románticos y emotivos, suelen tener relaciones muy apasionadas.

Por otro lado, a causa de su temperamento más tradicional y sensible, no compatibilizan con Cáncer; los de Aries son más tercos, inquietos y difíciles de convencer. Del mismo modo, tampoco suelen congeniar con los Capricornianos, en general más serios y racionales que los audaces arianos. 



 





·         Los taurinos son más compatibles con Cáncer y Piscis, ya que sus cualidades de fidelidad y comprensión los hacen más afines con los signos sensibles y tranquilos. Además, el toro se destaca por su sensualidad a flor de piel y  especialmente con Escorpio, las relaciones suelen ser muy apasionadas.

En la amistad, con Virgo y Capricornio pueden llegar a entenderse con pocas palabras pero la posesión del toro hace que no logre compatibilizar con signos como Leo por su carácter dominante, autoritario y vanidoso. 



 



·         Cuando el elemento aire de Géminis se une con el fuego de Aries y Leo, se genera una explosión de deseo. Por su jovialidad y alegría, entablan fuertes y libres amistades con Libra y Acuario. Les gusta el desafío de improvisar; juntos son divertidos y curiosos.

Por otro lado, con Sagitario establecen una relación muy pasional, pero no necesariamente duradera ya que tienden a la inestabilidad. Además, su carácter analítico los aleja de los de Virgo; al igual que de los de Piscis, con los que Géminis necesita paciencia para aceptar su introversión.





 



·         Los de Cáncer se caracterizan por tener emociones profundas y necesitar seguridad. Por eso, los de Virgo y Tauro (dos signos de tierra), son los más compatibles. Con Escorpio y Piscis los une el elemento del agua; al compartir el mundo afectivo y emocional suelen formar amistades inseparables.

Por otro lado, la dulzura innata del cangrejo enamora apasionadamente a los de Capricornio. Pero con Libra, la relación se vuelve caótica por sus rencores, su pereza y cambios de humor típicos que desequilibran su famosa balanza. Por último, al ser tan sensibles y hogareños tampoco son compatibles con Aries, de tono más impulsivo. 




  




·         Con Libra se entienden desde el comienzo, ya que el león sabe mantener la balanza equilibrada y juntos forman un vínculo fuerte. Con Géminis disfrutan de las reuniones y la vida social, ya que los leoninos tienen gran capacidad de liderazgo y suelen destacarse. Con Sagitario y Aries también los une el entusiasmo, el optimismo y la diversión.

El león suele sentirse más atraído por los acuarianos, a quienes además les encanta la fogosidad del león. Por ese brillo, no suelen congeniar con Tauro, ya que el toro siempre está "con los pies sobre la tierra". Además, los de Leo suelen tener un temperamento difícil al ser un poco prepotente. 



 




·         Los de virgo son bastante desconfiados, por eso las mejores relaciones las establecen con Escorpio y Cáncer, signos que abren fácilmente su corazón. Las mejores amistades las entablan con los de Capricornio y Tauro porque conocen lo que quieren y los de Virgo tienen la voluntad para hacerlo, generando amistades sencillas y duraderas.

Por su lado, la relación con Piscis es de pasión calculada, llena de calidez y dulzura, combinada con el cuidado del más mínimo detalle.
Con Géminis siempre la discusión es acerca de quién tiene la última palabra, ya que ambos están regidos más por el intelecto que por los sentimientos.









·         El libriano es muy seductor, enamora a los de Leo y Sagitario, dos signos de fuego. Son apasionados, soñadores y de fuerte personalidad, características que encantan a Libra. Son excelentes compañeros para los de Acuario y Géminis, al ser del elemento aire y, por ello, curiosos, divertidos y sociables.

Además, Libra brinda versatilidad e imaginación, avivando el fuego de Aries y convirtiendo la relación en pasión pura. Al igual que Cáncer, son exigentes en la convivencia y les gusta hacer las cosas a su manera, por eso es difícil su relación. Aunque no tanto como con Capricornio, que se destaca por poseer una autoridad mucho más fuerte. 








El escorpión es pasional y de emociones fuertes, por lo que compatibiliza mejor con Capricornio y Virgo. Con Piscis y Cáncer pueden ser buenos amigos, confidentes y comprensivos, aunque estos signos deben cuidar de no lastimar al escorpión con su inestabilidad.

En la pasión, son imanes con los taurinos: se atraen aunque no quieran. Pero la posesividad del escorpión no es compatible con la libertad de Acuario, ya que son muy desconfiados y analizan en profundidad




















No hay comentarios:

Publicar un comentario