- Incienso: de Sándalo (relajación y paz), Opium (atrae el amor), Cedro (limpieza y purificación), Musk (sube la líbido), Ruda (relaja, potencia la mente y la intuición), Ylang Ylang (tranquilizante, tensión), Ámbar (afrodisiaco), Canela (aclara las ideas, afrodisiaco), Clavo (dinero, suerte en los negocios), Ginseng (aumenta capacidad trabajo), Natural(limpia y sirve para todo), Nag Champa ( protección, espiritualidad), Jazmín (depresión, suerte), Mirra (protección), Patchuli (dinero, prosperidad), Pino (energía), Rosa roja(amor), Rosa amarilla (contra melancolía, tristeza), … Se enciende con cerillas de madera, material natural, la cual nunca se apaga soplando, sino sacudiendo con la mano. La barrita de incienso, cuando se enciende, lo mismo, para apagar la llama nunca se sopla.
- Piedras preciosas o semi-preciosas: el poder de las piedras es conocido por todos. Cada una de ellas tiene un poder y sirve para algo distinto, por lo cual tendremos que saber elegir la adecuada. Si pincháis el enlace sabréis lo que podéis conseguir de ellas y cómo utilizarlas. Hay piedras de sanación, de limpieza, de protección, para alejar el mal de ojo, para potenciar todo… Las más utilizadas son: Amatista, Cuarzo, Ojo de Tigre, Ámbar... Para el amor: Zafiro, Cuarzo rosa, Topacio, Granates…Pero debéis ver su utilidad, echad un vistazo.
- Para representar los 4 elementos, que colocaremos siempre en el altar, necesitaremos siempre: un cuenco con arena o tierra (Tierra y Norte), un cuenco con agua (Agua y Oeste), incienso (Aire y Este) y un vela (Fuego y Sur).
- Cerillas de madera para encender las velas. Al apagarlas, nunca se soplan. Se sacuden con la mano hasta que se apagan.
- Cuaderno y lápiz: para escribir tus peticiones y el ritual que has utilizado. Si más adelante, vas creando tú tus propios rituales, es importante que anotes todos los detalles, para hacerlo siempre igual.
- Por último, que tengas clara tu petición y tu intención de concentrarte para conseguir tal propósito.
https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/esoterismo/magia-blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario